Juegos y actividades

 

PROYECTO ARQUÍMEDES :   Dentro del programa Internet en el aula, este recurso permite trabajar con los contenidos específicos del área a través de materiales teóricos y prácticos que se distinguen por su interactividad. Trabaja los siguientes bloques de contenidos de Primaria:

Bloques de contenidos Arquímedes

Proyecto Arquímedes Primaria

 

 

 

————————————————————————–

PROYECTO ALQUIMIA :Ciencias, Geografía e Historia para Educación Primaria. A través de 32 unidades de aprendizaje, el Proyecto Alquimia facilita a los niños la comprensión del entorno natural y social que los rodea e incide en diversos aspectos de sensibilidad medioambiental y educación para la salud. Partiendo de una división inicial para los tres ciclos de Primaria, se mantiene a lo largo del recurso la estructura de cinco grandes bloques de contenidos: “Crezco feliz”, “Animales y plantas”, “Máquinas y herramientas”, “Mi planeta” y “La máquina del tiempo”.
Amena aplicación por su interactividad, lenguaje, diseño gráfico y planteamiento lúdico. Al entrar en el recurso se accede a un laboratorio experimental en el que irán resolviendo pruebas y juegos de la mano de magos y divertidos personajes.

alquimia.jpg

——————————————————————————

TALLER DE ARQUEOLOGÍA. DESENTERRANDO EL PASADO 

—————————————————————————–

NAVEGANDO POR EL TIEMPO. Unidades Didácticas de Historia. Desde los primeros pobladores hasta la época de los descubrimientos

navtem.jpg

——————————————————————–

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: